INTENSA GRANIZADA en Aristobulo del Valle

#AhoraMisiones 
Durante las últimas horas, se registró una intensa granizada en la localidad de Aristóbulo del Valle, Misiones. Según información proporcionada por la fuente PM, se desarrollaron núcleos aislados de chaparrones y tormentas de variada intensidad en la zona, algunos de los cuales estuvieron acompañados de caída de granizo.

La granizada, que duró varios minutos, causó daños en techos de viviendas, vehículos y plantaciones en la zona. Según testimonios de los habitantes de Aristóbulo del Valle, la granizada fue muy intensa y sorpresiva, lo que generó preocupación entre la población.

Las autoridades locales están evaluando los daños y trabajando en la asistencia a los afectados por el fenómeno meteorológico. Según las últimas informaciones, no se registraron personas heridas o desaparecidas como consecuencia de la granizada.

Se recomienda a la población de Aristóbulo del Valle y zonas aledañas estar alerta ante la posibilidad de nuevas tormentas y seguir las indicaciones de las autoridades locales en caso de emergencia.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×