"Intentaron pasar panes de cocaína: Dos ciudadanos paraguayos detenidos en control migratorio argentino"

#AhoraMisiones 
En un nuevo operativo conjunto entre las autoridades migratorias y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, se logró detener a dos ciudadanos paraguayos que intentaron ingresar a la Argentina con dos paquetes de cocaína. Los individuos, identificados como Aldo Ricardo Ramírez y Oscar Rodríguez Núñez Cardozo, fueron detenidos en el control migratorio del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que conecta la ciudad de Posadas con Encarnación, Paraguay.

Según informaron fuentes oficiales, los agentes de control migratorio detectaron algo extraño en los paquetes que los hombres llevaban consigo y decidieron revisarlos. Fue entonces cuando encontraron los panes de cocaína, que fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia. Los dos hombres quedaron detenidos y fueron trasladados a una comisaría de la zona, donde quedaron a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Posadas.

Este tipo de operativos son cada vez más frecuentes en la zona, ya que se ha detectado un incremento en los intentos de ingreso de droga desde Paraguay hacia la Argentina en los últimos meses. Las autoridades migratorias y policiales trabajan en forma conjunta para evitar el tráfico de estupefacientes y proteger la seguridad de la población.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×