Joven despista y choca contra árbol en la costanera de Posadas ¿Estaba alcoholizado?

#AhoraMisiones 
En las primeras horas del sábado, la ciudad de Posadas se vio conmocionada por un violento accidente de tránsito que se registró en la costanera, en la zona del anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Un vehículo Gol Trend de color blanco, conducido por Santiago L. de 20 años, despistó y chocó contra un árbol.

Según indicaron fuentes policiales que se encontraban en el lugar, el joven no sufrió heridas graves, pero si fue trasladado al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas a raíz del fuerte golpe.

El siniestro vial generó un gran caos en la zona y hubo que desviar el tránsito para facilitar las tareas de los efectivos de la policía y los bomberos que trabajaron en el lugar.

Aunque las causas del accidente aún no han sido determinadas, se espera que los análisis químicos posteriores permitan determinar si el conductor estaba alcoholizado al momento del despiste.

Este hecho vuelve a poner en el foco de atención la problemática de la seguridad vial en la ciudad, y en particular la necesidad de una mayor concientización sobre los riesgos de manejar bajo los efectos del alcohol.

La Policía continúa investigando las causas del accidente y ha solicitado la colaboración de los testigos que hayan presenciado el hecho para tratar de esclarecerlo lo antes posible.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×