Juan Pablo Pastori realiza exitosa prueba en el autódromo Rosamonte de Posadas

#AhoraMisiones 
Juan Pablo Pastori realiza exitosa prueba en el autódromo Rosamonte de Posadas

Este martes, el actual campeón de la Clase 3 del Misionero de Pista, Juan Pablo Pastori, realizó su primera prueba sobre el Renault Clío con el que se consagró bicampeón en el 2022. La prueba tuvo lugar en el autódromo Rosamonte de Posadas y fue considerada muy positiva por el piloto posadeño.

En el receso, el auto fue sometido a una completa revisión y renovación. El vehículo fue completamente desarmado y pintado de nuevo por Zalazar Paint. Además, se le instaló un motor nuevo y se actualizó al reglamento 2023 con los nuevos frenos. Estos últimos fueron probados durante la sesión de entrenamiento y quedaron a satisfacción del equipo.

“Fue una prueba muy positiva, asentamos frenos, probamos el nuevo freno que hay para este año, quedamos muy satisfecho”, indicó el piloto.

La próxima fecha del Misionero de Pista se llevará a cabo el 1 y 2 de abril en el autódromo Rosamonte de Posadas. La competencia contará con ocho fechas y se desarrollará en los autódromos de Posadas, Oberá y Eldorado.

El piloto agradeció a su familia, auspiciantes y al equipo encargado de la renovación del vehículo. Con este exitoso entrenamiento, Pastori se prepara para defender su título en la Clase 3 del Misionero de Pista.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×