Mascherano deja su cargo como DT de la Selección Argentina Sub-20 tras no clasificar al Mundial

#AhoraMisiones 
Mascherano deja su cargo como DT de la Selección Argentina Sub-20 tras no clasificar al Mundial
Javier Mascherano, el exjugador de fútbol y ahora entrenador, ha dejado su puesto como Director Técnico de la Selección Argentina Sub-20. Pese a los esfuerzos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que continuara en el cargo, Mascherano decidió alejarse luego de sentirse decepcionado y frustrado tras no haber clasificado al Mundial.

La eliminación de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub-20 fue un duro golpe para Mascherano, quien había tomado posesión del cargo hace apenas un año. A pesar de los esfuerzos de los dirigentes de la AFA para mantenerlo en su puesto, el Jefecito decidió no renovar su contrato.

La AFA ahora tendrá que buscar un reemplazo para el exjugador de River, Barcelona y Estudiantes, quien ha decidido abandonar el cargo. Mascherano expresó que era "muy difícil" continuar como DT tras la derrota ante Colombia y la partida temprana del torneo.

"Él cree que el fracaso es de él. Si él quiere seguir siendo técnico, el mejor lugar es la AFA. Es el que te brinda todo para trabajar. Vos vas a los clubes y tenés problemas, en la AFA, no tenés ningún problema", explicó Omar Souto en TNT Sports.

La partida de Mascherano es un duro golpe para la Selección Argentina Sub-20, ya que es considerado como uno de los mejores entrenadores jóvenes del país. La AFA tendrá que actuar rápidamente para encontrar un reemplazo capaz de liderar al equipo hacia el éxito.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×