Muere La madre del intendente de San Vicente en un accidente en Brasil

#AhoraMisiones 
La madre del intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez, falleció en un accidente de tráfico en Brasil el día de ayer. Según las primeras informaciones, el accidente tuvo lugar alrededor de las 10.20 en la localidad de União da Vitória, en el estado de Paraná, a unos 500 kilómetros de la frontera con la provincia de Misiones.

La mujer, identificada como Ernestina Knappe, también era madre del diputado provincial Ceferino "Negrito" Rodríguez. Viajaba en una Ford Ranger azul que chocó frontalmente con el muro de una vivienda. Según se informó, la madre del intendente Rodríguez se encontraba en el asiento trasero y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que su cuerpo se encontraba decúbito ventral.

El conductor del vehículo, de patente argentina, y su acompañante llevaban puestos el cinturón de seguridad y se activaron los airbags de ambas posiciones. Ambos sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladados de urgencia al hospital São Camilo de Porto União.

Al llegar al lugar del accidente, los Bomberos tuvieron que retirar a la acompañante, quien presentaba hematomas y cortes en sus piernas y hombro izquierdo, con una camilla y collar. El conductor, por su parte, resultó con golpes en la cara, desorientado y con fractura de la muñeca derecha, según los medios de San Vicente.


El fallecimiento de Ernestina Knappe, madre del intendente de San Vicente, ha causado gran consternación en la comunidad local y en la provincia de Misiones en general. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el accidente y sobre el estado de salud de los heridos.





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×