Mujer le arranca la oreja a su pareja de un mordisco en Oberá

#AhoraMisiones 
Mujer le arranca la oreja a su pareja de un mordisco en Oberá

Una discusión en el bar Isidoro de la localidad de Montecarlo terminó en una escena de horror. En la madrugada del último sábado, una mujer de 42 años, identificada como Susana P., le arrancó la oreja izquierda de un mordisco a su pareja, Antonio C., de 34 años.

La policía fue alertada sobre la pelea en el bar y al llegar al lugar encontraron a Antonio con una herida sangrante en la oreja. El hombre fue trasladado por su hermano al Hospital Samic, donde se constató la gravedad de la lesión.

Por su parte, Susana fue detenida y se encuentra acusada de lesiones graves agravadas por el vínculo. Aunque no se descarta que la mujer haya actuado en defensa propia, permanece alojada en la comisaría de Los Helechos, dependiente de la Unidad Regional II, y se espera que esta semana brinde su versión de los hechos.

Según el parte médico, la lesión sufrida por Antonio "genera deformidad permanente del rostro". El expediente está a cargo del Juzgado de Instrucción Uno.

Un hecho de violencia que ha conmocionado a la comunidad de Oberá y que deja una vez más en evidencia la necesidad de prevenir y combatir la violencia de género en todas sus formas.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×