Murió el actor Tom Sizemore a los 61 años

#AhoraMisiones 
El mundo del cine ha perdido a uno de sus actores más emblemáticos. Tom Sizemore, quien saltó a la fama por su participación en la película “Rescatando al soldado Ryan”, falleció a los 61 años tras permanecer internado durante dos semanas debido a un aneurisma cerebral.

Según el comunicado emitido por su representante, Charles Lago, el actor murió mientras dormía plácidamente en el hospital St. Joseph de Burbank, en California. En su último momento, estuvo acompañado por su hermano Paul y sus hijos Jayden y Jagger, quienes tomaron la difícil decisión de desconectarlo del aparato que lo mantenía con vida.

La noticia del fallecimiento de Sizemore ha causado una gran conmoción en el mundo del cine y en sus seguidores, quienes han recordado con cariño sus destacadas actuaciones en grandes éxitos de la década del ‘90 y principios de 2000, como “Asesinos por naturaleza”, “Point Break”, “Fuego contra fuego”, “Días extraños”, “La caída del Halcón Negro” y “Pearl Harbor”.

Nacido en Detroit el 29 de noviembre de 1961, Sizemore comenzó a destacarse en el mundo del cine gracias a su talento como actor, el cual le permitió trabajar en numerosas películas y videojuegos. Además, en sus años de mayor éxito se convirtió en uno de los actores más recurrentes en Hollywood.

Sin embargo, la carrera de Sizemore se vio truncada por una serie de problemas que enfrentó a lo largo de su vida, tales como adicciones a las drogas, causas por violencia de género y por violación. En 2017, una actriz lo acusó de haberla tocado de manera inapropiada en el set de una película que grabaron en 2003, cuando ella tenía apenas 11 años.

Esto generó una serie de consecuencias negativas para el actor, quien tuvo que enfrentarse a la Justicia por diversos delitos. En 2016, su entonces novia lo denunció por agresión, mientras que en 2003 fue sentenciado por pegarle a su pareja de entonces. Más recientemente, en 2019 y 2020 fue arrestado por conducir alcoholizado.

A pesar de estas dificultades, Sizemore siempre mantuvo su pasión por el cine y continuó trabajando en diferentes proyectos a lo largo de su carrera. Su legado en la industria cinematográfica es incuestionable y siempre será recordado por sus actuaciones memorables en grandes éxitos del cine.

La noticia de su fallecimiento ha sido un duro golpe para sus seres queridos y para el mundo del cine, quienes se han unido en una sola voz para recordar a un actor talentoso y apasionado, cuyo legado vivirá para siempre en la memoria de sus seguidores.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×