Preocupación en el Barrio Virgen del Rosario de Alem por la construcción de un pozo negro cerca de la toma de agua

#AhoraMisiones 
Preocupación en el Barrio Virgen del Rosario de Alem por la construcción de un pozo negro cerca de la toma de agua

Los vecinos del Barrio Virgen del Rosario de Alem están preocupados por la construcción de un pozo negro a pocos metros de la toma de agua del barrio. La obra, que se está llevando a cabo en el Comando Policial, está generando malestar entre los vecinos, quienes denuncian la falta de planificación y el peligro que representa para la salud pública.

En la primera plana se puede observar la construcción del pozo negro, mientras que al fondo se encuentra la toma de agua del Barrio Virgen del Rosario. Los vecinos señalan que es una falta de respeto y responsabilidad construir una obra de este tipo en un lugar tan cercano a una fuente de agua potable.

"Es una locura, no podemos permitir que se construya un pozo negro a pocos metros de la toma de agua. ¿Quién va a garantizar que no habrá contaminación?", señala una vecina del barrio.

Los vecinos denuncian la falta de planificación y la irresponsabilidad de las autoridades municipales y provinciales en permitir la construcción de una obra de este tipo en un lugar tan delicado. Exigen que se detenga la obra y se busque una solución inmediata para evitar una posible contaminación del agua.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×