Pronostico extendido para Misiones

#AhoraMisiones 
Informe meteorológico para la provincia de Misiones del viernes 10 de marzo al domingo 12 de marzo, proporcionado por la Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones:


Viernes 10 de marzo: Se espera tiempo algo inestable y nubosidad variable en la provincia de Misiones. El clima será parcialmente nublado y caluroso en la mayor parte del territorio, con probabilidad de chaparrones aislados en la zona Norte durante la siesta y tarde. El tránsito de un sistema de alta presión a uno de baja, genera constantes cambios en los vientos y oscilaciones en el ambiente. Se pronostican precipitaciones entre 1 y 3 mm, con una probabilidad de precipitación del 0/10%. La probabilidad de nieblas y neblinas es baja. Los vientos predominantes serán del norte, rotando al sur, con intensidades entre 3 y 9 km/h, y una probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. La calidad del aire será buena. Se espera una temperatura máxima de 35 °C en Apóstoles con 39 °C de sensación térmica, y una temperatura mínima de 19 °C en Aristóbulo del Valle.

Sábado 11 de marzo: El clima será mayormente soleado en la provincia de Misiones, con sol y nubes cubriendo el cielo de forma variable. Se desarrollará inestabilidad en la zona Norte pasado el mediodía, pero con baja probabilidad de lluvias. Se espera que aumenten levemente las máximas por la tarde, predominando los vientos del sector este. No se esperan precipitaciones, con una probabilidad de precipitación del 0/10%. La probabilidad de nieblas y neblinas es alta. Los vientos predominantes serán del noreste y sureste, entre 5 y 14 km/h, con una probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. La calidad del aire será buena. Se espera una temperatura máxima de 35 °C en Posadas con 39° C de sensación térmica, y una temperatura mínima de 18 °C en San Pedro.

Domingo 12 de marzo: Se espera predominio de tiempo bueno y cielo despejado en la provincia de Misiones. Sin embargo, en la zona Centro y parte de Norte, hacia la siesta y tarde, una tendencia a la inestabilidad podría generar chaparrones dispersos con bajos volúmenes de precipitación. Continúa el predominio de los vientos del este y ascienden levemente las máximas. Se pronostican precipitaciones entre 1 y 3 mm, con una probabilidad de precipitación del 10/40%. La probabilidad de nieblas y neblinas es baja. Los vientos predominantes serán del noreste y este, a velocidades entre 4 y 12 km/h, con una probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. La calidad del aire será buena. Se espera una temperatura máxima de 35 °C en Eldorado con 39 °C de sensación térmica, y una temperatura mínima de 18 °C en San Pedro.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×