Queria vender una moto Robada y lo Arrestaron

#AhoraMisiones 
Fue arrestado cuando intentaba comercializar una motocicleta robada, y recuperaron una fresadora sustraída.

En la tarde de hoy jueves, efectivos de la División Investigaciones dependentes de la Unidad Regional III, en la playa de una estación de servicio del Km. 6 de Eldorado, detuvieron a un joven de 24 años de edad, y le secuestraron la motocicleta que el mismo estaba intentado vender, mientras que en otra intervención recuperaron una maquina de carpintería que fue robada de la vivienda de un vecino.

La primera intervención, se dio cuando personal encubierto realizaba tareas de investigación sobre hechos de robo de motocicleta, momentos que sobre la avenida Fundador y Ruta Nacional 12, detectaron la presencia de una persona sospechosa con una moto, una vez que se acercan a este, el joven en estado de nerviosismo exhibió una cedula apócrifa por no contar con las medidas de seguridad correspondiente, luego realizaron la inspección del cuadro y motor, constatando que la misma tenia un pedido de secuestro por robo, inmediatamente esta persona quedo detenido y se secuestro el rodado junto a las documentaciones.

Por otra parte, siguiendo con una línea de investigación, en la causa que se habría originado por la denuncia de Sergio, quien relato que el pasado 14 de marzo, le habían sustraído elementos de carpintería de su vivienda, de esta manera los policías detectaron que una herramienta de similares características, se habría comercializado en el barrio 20 de Junio de Eldorado, por lo cual llegaron a la casa de un vecino, quien manifestó que compro de buena fe una fresadora a un joven desconocido, y al ver que era un objeto de dudosa procedencia hace entrega.

Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial, junto a los elementos recuperado a disposición del Juzgado de Instrucción Uno Eldorado.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×