Reunión de trabajo junto al sindicato de obreros y empleados de Papel Misionero

#AhoraMisiones 
Reunión de trabajo junto al sindicato de obreros y empleados de Papel Misionero
La ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, mantuvo una reunión con Juan Guerrero, secretario general del Sindicato de obreros y empleados de Papel Misionero, y Daniel Gómez, secretario adjunto, con el objetivo de analizar la situación de los trabajadores de esta empresa para generar más puestos de empleo en la zona centro de la provincia.

Actualmente, Papel Misionero ha fortalecido la generación de fuentes laborales con la reciente construcción de la empresa dedicada a la fabricación de bolsas. Allí agregó un cuarto turno de trabajo y potenció el emprendimiento con inversiones.

El Sindicato realizó obras de ampliación en su sede, creando un espacio de policonsultorios, que cuenta con cuatro profesionales y un día de atención, los cuales aumentarán a medida que crezca la demanda por este servicio.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×