Se levantó el paro de colectivos en Eldorado

#AhoraMisiones 
Luego de más de 36 horas sin servicio de transporte público en la ciudad de Eldorado, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) informó que se levantó el paro de colectivos. La medida había sido tomada por los empleados de la empresa de transporte urbano por falta de pago de sus haberes.

El paro comenzó a las 0 horas del martes y se extendió hasta las 17 horas del miércoles, cuando finalmente se alcanzó un acuerdo entre los trabajadores y la empresa. Según informó la UTA, la empresa se comprometió a abonar los salarios adeudados en las próximas horas.

Durante las más de 36 horas sin servicio de transporte público en la ciudad, los vecinos de Eldorado se vieron afectados en su movilidad diaria, teniendo que recurrir a otros medios de transporte o caminar largas distancias para poder trasladarse.

Desde la UTA agradecieron la paciencia de los usuarios del transporte público y destacaron la importancia del diálogo y la negociación para resolver este tipo de conflictos. Asimismo, expresaron su compromiso para seguir defendiendo los derechos de los trabajadores del sector y garantizando un servicio de calidad para los usuarios.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×