Secuestran camión robado en Buenos Aires cargado con cubiertas de contrabando

#AhoraMisiones 
Secuestran camión robado en Buenos Aires cargado con cubiertas de contrabando

En un operativo llevado a cabo por la Gendarmería Nacional, se secuestró un camión que había sido robado en La Matanza, provincia de Buenos Aires. El vehículo fue detenido en un control vial en la Ruta 14, en el Paraje Tobuna, cuando intentaba evadir las señales de alto.

Al revisar el camión, los gendarmes encontraron que estaba cargado con 39 cubiertas, 24 para automóviles y 15 para motos, de diferentes marcas. También hallaron repuestos y cámaras de maquinaria agrícola de origen extranjero, sin documentación que acreditara su legalidad. Al consultar con las autoridades correspondientes, se determinó que se trataba de un caso de contrabando.

Además de la carga ilegal, se descubrió que el camión había sido robado en La Matanza, lo que llevó a que se iniciara un procedimiento para el secuestro del vehículo. Tanto la mercadería como el camión fueron incautados por las autoridades y se procedió a ponerlos a disposición del Juzgado y la Fiscalía Federal de Eldorado, quienes tomaron el caso y dictaminaron que la mercadería quedara incautada por infracción a la Ley 22.415 del "Código Aduanero".

Este es un importante golpe al contrabando de mercadería y a la inseguridad vial, ya que se logró recuperar un vehículo robado y evitar que las cubiertas ilegales llegaran al mercado. La labor de la Gendarmería Nacional en este caso ha sido fundamental para combatir el delito y proteger la legalidad y seguridad en las rutas del país.


  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×