"Terrible accidente en Oberá: joven peatón arrollado por un auto sufre múltiples fracturas"

#AhoraMisiones 
Según testigos del accidente, el joven se encontraba cruzando la calle cuando fue embestido por el auto. El conductor del vehículo manifestó que no lo vio debido a la falta de iluminación en el lugar y que se encontraba distraído.

Inmediatamente después del hecho, se dio aviso a la policía y a una ambulancia, que llegaron rápidamente al lugar del accidente. El conductor del auto fue sometido a un test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.

El joven accidentado se encuentra internado en el hospital Samic de la ciudad de Oberá, donde se le realizaron diversas intervenciones quirúrgicas para tratar sus lesiones. A pesar de su delicado estado de salud, se espera que el joven pueda recuperarse favorablemente.

Este hecho ha generado conmoción en la ciudad de Oberá y ha vuelto a poner de manifiesto la necesidad de mejorar la seguridad vial en la zona. Desde las autoridades locales se han iniciado investigaciones para esclarecer las causas del accidente y tomar medidas preventivas para evitar que hechos como este vuelvan a ocurrir.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×