Tragedia en Caraguatay: Anciana de 72 años pierde la vida ahogada en el arroyo Tarumá

#AhoraMisiones 
Una tragedia enlutó a la localidad de Caraguatay, luego de que una anciana de 72 años perdiera la vida en el arroyo Tarumá. De acuerdo a informes policiales, la víctima se encontraba refrescándose en el cauce del arroyo junto a otra mujer, cuando ambas comenzaron a tener complicaciones en el agua. En un acto heroico, la sobrina de una de ellas se lanzó al agua para auxiliarlas, pero solo pudo rescatar a una de las mujeres con vida.

Regina Villalba, la anciana fallecida, fue atendida por sus familiares en el lugar del suceso, pero a pesar de los intentos por reanimarla, la mujer no logró sobrevivir. El médico policial encargado del caso confirmó que la causa de muerte fue asfixia por sumersión.

La noticia conmocionó a la comunidad de Caraguatay, que lamenta la pérdida de Regina Villalba. El Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico dispuso que los restos de la mujer sean entregados a sus familiares para su correspondiente inhumación.

Es importante recordar que en esta época de altas temperaturas, es necesario extremar las precauciones al momento de refrescarse en cuerpos de agua como arroyos, ríos y lagos. El agua puede ser engañosa y en cuestión de segundos puede convertirse en una trampa mortal.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×