Tragedia en Cerro Azul: joven de 18 años mata a su abuelo de un disparo en la cabeza

#AhoraMisiones 
Un joven de 18 años fue detenido en la localidad de Cerro Azul luego de que se lo acusara de haber matado a su abuelo de un disparo en la cabeza. El principal sospechoso del hecho se dio a la fuga, pero fue capturado horas después gracias a la rápida intervención de la Policía.

El hecho ocurrió en el paraje rural Las Campiñas, donde la víctima, identificada como Girmencindo Fernández de 71 años, fue encontrada sin vida en su cama con una herida de arma de fuego en la región frontal izquierda. De inmediato, un familiar acudió a su casa y dio aviso a la Policía, quienes llegaron al lugar para constatar lo sucedido.

Durante la investigación, el hombre indicó que su hijo Marcos Ramón Fernández le había confesado que había disparado contra su abuelo la noche anterior y luego se acostó a dormir. Posteriormente, los investigadores lograron dar con el paradero del sospechoso y procedieron a su detención.

En su poder, la Policía secuestró un rifle que se presume fue utilizado en el hecho. Por estas horas, los investigadores policiales continúan trabajando en el lugar para intentar esclarecer las circunstancias de lo sucedido y recolectar todas las pruebas necesarias para el caso.

Por su parte, la Justicia ya ha ordenado que se realice la correspondiente autopsia al cuerpo de la víctima y se han iniciado los trámites legales correspondientes para el procesamiento del joven detenido.

El hecho ha conmocionado a la comunidad de Cerro Azul y ha generado un gran revuelo en la zona. Los vecinos han manifestado su consternación ante el suceso y han pedido que se haga justicia por el terrible crimen cometido contra un anciano indefenso.





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×