Tres policías demorados tras operativo en Irigoyen en el que murió una joven

#AhoraMisiones 
Informe periodístico sobre la muerte de una joven brasileña en medio de un operativo policial en el barrio Tránsito Pesado de Bernardo de Irigoyen, Misiones. Tres oficiales de la Policía de Misiones se encuentran demorados y sus armas fueron incautadas por orden de la Justicia en el marco de la investigación tendiente a esclarecer la muerte de la joven.

El magistrado Ariel Belda Palomar, titular del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, dispuso que la investigación quede en manos de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) para disipar cualquier tipo de especulación y como es habitual en este tipo de casos.

Según la versión policial, la patrulla policial detectó a un sindicado delincuente identificado como Ramoncito, quien registra una orden de detención emitida por el juzgado de San Pedro en el marco de una causa por robo. En esa instancia, se habría iniciado una persecución en la cual Ramoncito ingresó a un asentamiento y se atrincheró en una vivienda donde resistió a su detención junto a un cómplice identificado como “Dente”.

En el lugar se produjo un enfrentamiento entre los efectivos y los delincuentes, quienes se resistieron a machetazos y allí se efectuaron los primeros disparos intimidatorios o persuasivos. En esa instancia, uno de los sindicados malvivientes fue herido en una pierna, lo que permitió que sea reducido y detenido, mientras que Ramoncito logró escapar y se estima que huyó a Brasil aprovechando la permeabilidad de la frontera seca.

Lo que resta determinar es cómo fue herida la joven brasileña de 19 años que falleció en el medio del operativo. Los primeros datos brindados informalmente a los investigadores es que, en determinado momento, los efectivos ingresaron a la vivienda y allí dentro se originó un forcejeo con uno de los delincuentes, tras lo cual se produjo un disparo accidental en dirección al suelo. Ese disparo habría atravesado el piso y terminó impactando en la joven brasileña, 





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×