Un Muerto y Siete Heridos en Accidente Multiplique Sobre Ruta Nacional 14

#AhoraMisiones 
Un Muerto y Siete Heridos en Accidente Multiplique Sobre Ruta Nacional 14
Un hombre de 61 años perdió la vida y otras siete personas resultaron lesionadas al producirse un violento accidente múltiple en la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 980, ex 1263. El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21:30, cuando una Camioneta Toyota Hilux iba en sentido Fracrán - San Vicente cuando chocó de frente contra una Volkswagen Amarok y luego con un Chevrolet Cruze que iban en sentido contrario.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Félix Semeñuk, quien residía en la localidad de San Pedro, el hombre sufrió graves heridas que le provocaron un paro cardiorrespiratorio traumático, según el médico de turno tenía traumatismos de cráneo, cuello y tórax, y una fractura expuesta en la pierna derecha.

Entre heridos se encuentran dos menores de edad: Yamil S., de 11 años, y Cristian S., de 7 años. Ambos sufrieron fracturas expuestas de fémur izquierdo y fueron derivados a un centro asistencial de mayor complejidad. También fue trasladada Lidia T., de 39 años, quien padeció politraumatismos y pérdida de conocimiento.

Entre los otros involucrados en el accidente también estaba Michael Omar M., de 20 años, quién presentó escoriaciones en ambos miembros superiores y rodilla izquierda, mientras que Gabriel A., de 36 años, sufrió un traumatismo de cráneo con otorragia, por lo que fue derivado a un centro de mayor complejidad según su evolución. Por su parte, Venicio Rubén B., de 34 años, no presentó lesiones en el momento del examen físico, al igual que Angela Natalia C., de 34 años, y Joana Agustina B., de 5 años.

La Toyota Hilux era conducida por Michael M.(20) acompañado por Hildo A. (36), ambos oriundos de Bernardo de Irigoyen. La Volkswagen Amarok era conducida por Vencio B. (34), acompañado por Ángela C. (34) y Johana de 5, todos oriundos de San Vicente. Por último el Chevrolet Cruze era conducido por Carlos Félix Semeñuk de 61 quien falleció en el lugar, estaba acompañado de Lidia T. (39), Yamila (11) y Cristian de 7, todos oriundos de la localidad de San Pedro.

Los conductores de ambas camionetas dieron positivo al test de alcoholemia por lo que quedaron detenidos y a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×