Una tragedia enluta a la provincia de Córdoba luego de que un niño de 12 años y su padre fallecieran en un choque frontal

#AhoraMisiones 
Una tragedia enluta a la provincia de Córdoba luego de que un niño de 12 años y su padre fallecieran en un choque frontal mientras se dirigían a un encuentro de fútbol infantil junto a la madre de la familia. El hecho se produjo este sábado cerca de las 10 de la mañana en el kilómetro 50 de la ruta provincial 10, a la altura de Villa Santa Rosa.

El vehículo en el que viajaban los tres integrantes de la familia, un Volkswagen Up, colisionó de frente con un Volkswagen Gol ocupado por dos personas oriundas de La Para. Como consecuencia del fuerte impacto, el menor de edad y su progenitor de 53 años perdieron la vida en el lugar del siniestro, mientras que otro hombre que viajaba en el otro rodado también perdió la vida.

En tanto, la madre de la familia y otra de las personas involucradas en el accidente fueron trasladadas de urgencia a un hospital de la capital para recibir atención médica.

El hecho conmocionó a la comunidad local y dejó un profundo dolor en los familiares y amigos de las víctimas. La policía de la provincia abrió una investigación para determinar las causas del accidente y esclarecer los hechos.

En este difícil momento, desde este medio de comunicación expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas y hacemos un llamado a la prudencia y responsabilidad en la conducción de vehículos para evitar futuras tragedias.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×