¡Vecinos aterrorizados! Joven de 26 años amenaza con machete en el barrio Cien Hectáreas

#AhoraMisiones 
¡Vecinos aterrorizados! Joven de 26 años amenaza con machete en el barrio Cien Hectáreas

En la tarde de ayer, un individuo de 26 años amenazó con un machete a vecinos y transeúntes en inmediaciones de la calle Clavel del Aire, en el barrio Cien Hectáreas de la ciudad.

Según testigos, el individuo se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública y profiriendo amenazas de muerte a quienes pasaban por el lugar. Alertados por los vecinos, efectivos de la Comisaría 5ta. acudieron al lugar y lograron apresar al sospechoso.

Sin embargo, durante su arresto, el individuo presentó tenaz resistencia y agredió al personal policial actuante. Una vez controlada la situación, fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

La policía instó a los vecinos a denunciar cualquier situación de violencia o amenaza que se presente en la vía pública y a no tomar medidas por cuenta propia, ya que puede poner en peligro su seguridad y la de terceros.

Hashtags: #Inseguridad #Violencia #Machete #Detenido #BarrioCienHectáreas



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×