Vecinos de niño asesinado en Rosario saquean e incendian casa del presunto narco

#AhoraMisiones 
Vecinos de niño asesinado en Rosario saquean e incendian casa del presunto narco

Rosario se vio sacudido por un nuevo episodio de violencia vinculado al narcotráfico. Luego del velatorio de Máximo Jerez, el niño de 11 años asesinado en la ciudad, familiares y vecinos cercanos a la víctima se congregaron frente a la casa del "Salteño", presunto narco que estaría involucrado en el crimen.

La situación rápidamente se salió de control, y los manifestantes comenzaron a tirar piedras y botellas contra la vivienda del hombre. Antes de que llegara la policía, uno de los acusados resultó herido en la cabeza por un piedrazo.

A medida que avanzaba la noche, la situación se tornaba más violenta. Vecinos derribaron con martillos y elementos de cemento la casa del presunto narco, y comenzaron un incendio dentro de la misma. Las llamas se propagaron rápidamente, y la policía debió intervenir para controlar la situación.

La vivienda del hombre involucrado en el crimen de Máximo Jerez queda a la vuelta de la casa donde fue ejecutado el niño. Los vecinos se encuentran indignados por la creciente ola de violencia vinculada al narcotráfico en la ciudad, y exigen respuestas por parte de las autoridades.

Este último episodio ha generado un fuerte impacto en la sociedad rosarina, y ha vuelto a poner de manifiesto la necesidad de tomar medidas urgentes para combatir el narcotráfico en la ciudad. #Rosario #Narcotráfico #Violencia #Inseguridad #JusticiaParaMáximo






  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×