Vecinos desesperados por el Olor a Ratas

#AhoraMisiones 
Vecinos de la Chacra 9 en Posadas se encuentran en crisis por los malos olores y la invasión de ratas tras las obras de reencauzamiento del Arroyo Vicario en la Avenida Mariano Moreno y calle 31A del barrio Villa Urquiza. Los residentes aseguran que los olores son insoportables, especialmente en los días cálidos, y que las ratas están invadiendo la zona a través de las bocas de tormenta.

Elsa Argüello, una de las residentes del lugar, señaló que los malos olores son el "principal perjuicio" de las obras, ya que en todas las bocas de tormenta es insoportable. Los problemas comenzaron desde donde desviaron el Vicario por ese sector, ahora pasa por allí abajo y va por López Torres, el desvío que trajo como consecuencia la invasión de moscas y ratas, según explica Argüello.

Los vecinos de la Chacra 9 han presentado notas formales a las autoridades en su momento, pero hasta ahora no se han encontrado soluciones efectivas. La situación es preocupante para los residentes, ya que los malos olores y la invasión de ratas pueden afectar la salud y la calidad de vida en la zona.





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×