¡Alerta conductores! A partir del sábado suben los precios de la nafta y el gasoil un 4%

#AhoraMisiones 
A partir de este sábado 15 de abril, los precios de la nafta y el gasoil subirán un 4% en todo el país. La medida fue anunciada por las empresas petroleras y se debe a la actualización del impuesto a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono que el gobierno nacional actualizó mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial.

Esta actualización del impuesto fue dispuesta por el Ministerio de Economía y tendrá un impacto directo en los precios de venta al público de los combustibles. La última vez que se actualizó este impuesto fue en marzo, cuando se dispuso una suba del 7,7%.

Esta nueva suba del 4% en los precios de los combustibles generará un nuevo golpe al bolsillo de los consumidores y se espera que tenga un efecto en cadena en la economía. Los sectores más afectados serán los transportistas, los taxistas y los comerciantes que utilizan vehículos para el traslado de sus mercaderías.

En este sentido, desde las empresas petroleras recomiendan a los consumidores que aprovechen los precios actuales antes de la suba, llenando los tanques de sus vehículos antes del sábado.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×