¡Arranca la temporada de karting en Oberá!

#AhoraMisiones 

En la ciudad de Oberá, provincia de Misiones, los motores de los kartings comenzaron a rugir para dar inicio a la temporada 2023 del Campeonato Misionero de Karting. El circuito del Autódromo Ciudad de Oberá recibió a más de 60 pilotos de toda la provincia que compiten en diversas categorías, desde pre-juniors hasta seniors.

La jornada del sábado comenzó con las pruebas libres y clasificaciones para cada categoría, mientras que el domingo se realizarán las finales, que prometen ser emocionantes y llenas de adrenalina.

El evento contó con medidas de prevención sanitaria, como la obligatoriedad del uso de barbijo y el distanciamiento social entre espectadores y participantes. Además, se dispuso de un protocolo de seguridad para evitar la propagación del Covid-19.

El campeonato misionero de karting es uno de los más importantes del país y reúne a pilotos de diferentes edades y trayectorias que buscan consagrarse como los mejores de la provincia. La competencia es organizada por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPYNAR) y cuenta con el apoyo del gobierno provincial y municipal.

Los aficionados al deporte motor de la región y de todo el país podrán seguir las alternativas de la competición a través de las redes sociales de la AMPYNAR y la cobertura de los medios de comunicación locales.

#Karting #DeportesMotor #CampeonatoMisionero #Oberá #Misiones



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×