Avanza el proyecto de soterramiento de avenidas Quaranta y 213 en Posadas

#AhoraMisiones 
Avanza el proyecto de soterramiento de avenidas Quaranta y 213 en Posadas

El proyecto de soterramiento de las avenidas Quaranta y 213 en Posadas avanza según lo informado por las autoridades locales. El objetivo de este proyecto es mejorar la transitabilidad en la zona, reducir la congestión vehicular y mejorar la seguridad vial.

El proyecto incluye la construcción de dos túneles de unos 500 metros cada uno, que permitirán el paso subterráneo de los vehículos y el cruce seguro de los peatones. Además, se contempla la construcción de nuevas calzadas y la incorporación de ciclovías para mejorar la movilidad de los ciclistas.

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, manifestó su satisfacción por el avance del proyecto y señaló que se trata de una obra muy esperada por los vecinos de la zona. Asimismo, destacó que la iniciativa contribuirá a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y a fomentar el desarrollo económico de la ciudad.

Por su parte, el director de Obras Públicas de la Municipalidad de Posadas, Marcelo Bacigalupi, detalló que el proyecto se encuentra en la etapa de diseño y que se espera que las obras comiencen en los próximos meses. Según las estimaciones, la construcción de los túneles y las nuevas calzadas demandará unos dos años de trabajo.

Cabe destacar que el proyecto de soterramiento de las avenidas Quaranta y 213 es una iniciativa de larga data, que se remonta a la década del '90. En los últimos años, las autoridades locales han redoblado sus esfuerzos para impulsar esta obra de gran envergadura, que beneficiará a miles de vecinos de la zona y mejorará la transitabilidad en la ciudad.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×