Cayó un dúo de delincuente y desmantelaron cuatro aguantaderos con elementos robados

#AhoraMisiones 
Cayó un dúo de delincuente y desmantelaron cuatro aguantaderos con elementos robados
Fue tras cuatro allanamientos en la ciudad de Posadas, donde recuperaron innumerables cantidades de elementos robados y atraparon a Gustavo S. de 34 años y a Adrián K. de 24, quienes eran buscados por cometer al menos tres robos en la capital misionera

Este mediodía, los agentes investigadores de la Unidad Regional I, luego de amplios trabajos de inteligencia, lograron identificar y detener a los delincuentes que habían robado un galpón ubicado sobre la avenida López y Planes, casi Monseñor de Andrea.

Todo comenzó el lunes, cuando dos personas arribaron a la Comisaría 7ma y radicaron una denuncia manifestando que habían ingresado en la propiedad ubicada en la intersección antes mencionada y se llevaron varios elementos de construcción pertenecientes a un hombre de 65 años y electrodomésticos que eran de otro de 41.

Desde ese momento, los agentes llevaron a cabo amplias averiguaciones obteniendo datos precisos que señalaban al dúo como autores del ilícito. Por ello, con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas, hoy cerca de las 14 horas allanaron cuatro viviendas, dos en la Chacra 128, y dos sobre la avenida Leandro N. Alem.

Allí, detuvieron a los implicados, quienes quedaron alojados en la Comisaría 7ma a disposición
la Justicia y recuperaron los elementos robados, los cuales luego de los trámites correspondientes serán restituidos a sus legítimos dueños.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×