Claves del día 13/04/2023

#AhoraMisiones 
Claves del día 13/04/2023

El clima para hoy indica que habrá lluvias y tormentas dispersas, con una máxima de 28 grados y una sensación térmica de 30 grados en Iguazú. La temperatura mínima será de 17ºC en Iguazú.

En cuanto a los calendarios de pago, hoy jueves cobrarán sus haberes los beneficiarios de jubilaciones que no superan la mínima con DNI terminados en 2 y 3, así como también los beneficiarios de AUH y Alimentar AUH, 1000 días y SUAF ANSES con documentación finalizada en 1, los beneficiarios de Prenatal y Maternidad con documentos concluidos en 2 y 3, y los beneficiarios de Becas Progresar con documentos finalizados en 0 y 1. Además, los beneficiarios de AUE y Alimentar AUE con documentos finalizados en 3 también cobrarán hoy. Cabe destacar que el pago de Asignaciones a Familiares de Beneficiarios de Pensiones No Contributivas se extenderá hasta el 10 de mayo, así como también las Asignaciones de Pago Único con todas las terminaciones de DNI.

El Programa Provincial "Ahora Gas" llevará a cabo sus operativos itinerantes hoy en Garupá. Por la mañana, se ubicarán en Avenida San Martín y Calle Bernardino Rivadavia, desde las 9 hasta las 12 horas, y por la tarde estarán en el Salón Evita por sobre calle El Alcázar entre calles Apóstoles y Oberá.

En deportes, hoy se disputará un partido de la Liga Federal de Básquet 2023, temporada regular, en la División NEA. El encuentro previsto es entre Hindú Club de Resistencia (Chaco) y Mitre, y comenzará a las 22:00.

También se jugarán varios partidos de la Liga Profesional 2023, en la Fecha 11. A las 14:00, Arsenal se enfrentará a Godoy Cruz, a las 16:30 se disputará el encuentro entre Colón y Talleres, a las 19:30 River jugará contra Gimnasia De La Plata, y finalmente a las 21:30 se enfrentarán Tigre y Sarmiento (Junín).


   Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×