Despiste en L.N. Alem: Un auto colisiona contra dos vehículos estacionados y queda invertido en el asfalto

#AhoraMisiones 
En L. N. Alem se registró un despiste que dejó solamente daños materiales. El hecho tuvo lugar hoy a las 13:00 horas, sobre calle Buenos Aires inmediaciones a calle 9 de Julio. El conductor involucrado en el siniestro fue identificado como Carlos C., de 47 años, quien circulaba en un Volkswagen Polo por la mencionada calle. Por motivos que aún se encuentran bajo investigación, colisionó contra dos automóviles estacionados en la misma calzada, lo que provocó que su vehículo quedara en posición invertida sobre el asfalto.

Efectivos de la Comisaría Seccional Primera y la División de Seguridad Vial y Turismo de la ciudad trabajaron en el lugar del accidente. Se realizó un test de alcoholemia al conductor, cuyo resultado fue negativo. El conductor realizó los trámites pertinentes en la Comisaría Jurisdiccional y el hecho fue puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción N°. 5 de Alem. Por suerte, el accidente solo dejó daños materiales y ninguna persona resultó herida.



 Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×