El desubicado pedido que Jey Mammón le habría hecho al hotel donde se hospeda en Madrid: “Lo sacaron rajando”

#AhoraMisiones 
El comediante argentino Jey Mammon habría protagonizado un episodio desagradable en un hotel de Madrid, según informa la prensa española. Al parecer, el artista habría solicitado al hotel un cambio de habitación, argumentando que la que se le había asignado olía mal. Sin embargo, al no recibir respuesta inmediata, habría comenzado a gritar y a insultar al personal del establecimiento.

Ante esta situación, la gerencia del hotel decidió pedirle a Mammon que abandonara el lugar, lo que hizo que el comediante argentino reaccionara aún más violentamente. En un video que circula en redes sociales, se puede ver a Mammon saliendo del hotel mientras insulta y amenaza a los empleados.

El episodio ha generado una gran polémica en España, donde algunos han criticado la actitud del artista, mientras que otros lo han defendido, argumentando que el personal del hotel debería haberle brindado un mejor trato. Por su parte, Jey Mammon no se ha pronunciado públicamente sobre lo sucedido.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×