Encuentran muerto a hombre desaparecido en Eldorado en extrañas circunstancias

#AhoraMisiones 
En un trágico desenlace, un hombre desaparecido desde el pasado 12 de abril fue encontrado sin vida en un galpón contiguo a la casa de su pareja en el barrio Kilómetro 8 de Eldorado.

La tarde del viernes, Gabriela Verónica Laban denunció la desaparición de su pareja, Gustavo Daniel Zanzi, de 45 años. La mujer informó que Zanzi había salido de su casa el 12 de abril con destino a su domicilio en la calle Grecia N°109 del Kilómetro 7, pero nunca llegó.

Horas después de la denuncia, los efectivos policiales acudieron a la vivienda de Laban para investigar el paradero de Zanzi, pero encontraron algo inesperado. El hombre había sido hallado muerto en un galpón contiguo a la casa de su pareja. Según la versión de Laban, la víctima había caído accidentalmente desde 5 metros de altura mientras buscaba a sus gatos.

Se desconoce si Zanzi murió en el acto o si logró pedir ayuda. El personal de la policía científica UR-III y el médico policial llegaron al lugar para investigar el incidente y determinar las causas de la muerte. El Secretario del Juzgado de Instrucción 2, Dr. Villalba, fue notificado del hecho.

La triste noticia ha conmocionado a la comunidad de Eldorado, y la policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un accidente o de un acto violento.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×