Grupo Z podría renovar concesión del transporte en Posadas, admite Vancsik

#AhoraMisiones 
El presidente del Ente Regulador del Transporte de la ciudad de Posadas, Marcelo Vancsik, admitió recientemente que es muy probable que se renueve la concesión del transporte urbano al Grupo Z.

El actual contrato de concesión vence en septiembre de este año, y a pesar de que el proceso de licitación ya debería estar en marcha, aún no se ha llevado a cabo ninguna convocatoria pública. Según Vancsik, esto se debe a la complejidad de la licitación y a los cambios en las normativas a nivel nacional.

El Grupo Z, empresa encargada del transporte público en la ciudad, ha sido objeto de críticas por parte de los usuarios y de los propios trabajadores del sector, quienes han denunciado condiciones laborales precarias y falta de inversiones en el servicio.

Sin embargo, Vancsik justificó la posible renovación de la concesión al Grupo Z en la estabilidad que ha brindado al servicio durante los últimos años y en la posibilidad de que la empresa pueda mejorar el servicio en el futuro.

Cabe destacar que el transporte público es un tema sensible para los posadeños, ya que es uno de los servicios más utilizados por la población y su calidad afecta directamente la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad.

Ante la posible renovación de la concesión al Grupo Z, los usuarios y trabajadores del sector esperan que se establezcan medidas que garanticen una mejora en la calidad del servicio y condiciones laborales justas para los empleados.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×