Jardín América: Un motociclista falleció en un siniestro vial

#AhoraMisiones 
Jardín América: Un motociclista falleció en un siniestro vial

La madrugada de este viernes, un hombre de 29 años perdió la vida tras colisionar contra un semirremolque estacionado en la avenida Aconcagua de Jardín América, provincia de Misiones. El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 y la víctima fue identificada como Fabio Gabriel Castro.

Según los primeros datos, el joven circulaba a bordo de una Zanella 110cc cuando impactó contra el semirremolque. Fue trasladado al Hospital local, pero ingresó sin signos vitales. El médico policial que lo examinó estableció que la causa de muerte fue un paro cardiorespiratorio traumático.

En el lugar del siniestro trabajaron la comisaría local, la Policía Científica y los Bomberos Voluntarios, quienes realizaron las tareas de rigor. Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares y el secuestro de ambos rodados.

Las causas del accidente se encuentran bajo investigación para determinar las circunstancias exactas del hecho. Desde las autoridades piden a los conductores extremar las medidas de precaución en la vía pública y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de situaciones lamentables.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×