Joven de 28 años dice escuchar al diablo e intenta asesinar a sus padres con un cuchillo

#AhoraMisiones 
Joven de 28 años dice escuchar al diablo e intenta asesinar a sus padres con un cuchillo

Un joven de 28 años ha sido detenido en el Hospital Psiquiátrico Raúl Camino después de intentar asesinar a sus padres en la localidad de Estación Herrera, departamento de Concepción del Uruguay. El hombre atacó con un cuchillo a su padre de 64 años y a su madre de 66, provocándoles graves heridas.

Según su abogado defensor, el joven "escucha voces y lo escucha al diablo", y ya había advertido a las autoridades de que algo así iba a ocurrir, pero afirma que no fue escuchado. Tras el incidente, el padre fue internado en el Hospital Urquiza, donde se encuentra evolucionando favorablemente, mientras que la madre recibió atención por heridas menores.

La situación ha causado gran preocupación en la comunidad, que teme por la seguridad de sus habitantes. Los vecinos han pedido que se tomen medidas para garantizar la seguridad de todos y para que se preste más atención a las personas con problemas de salud mental.

#ConcepcionDelUruguay #SaludMental #ViolenciaFamiliar #JovenDetenido #EscuchaVoces #ElDiablo #AtaqueConCuchillo




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×