Joven fallece en Oberá tras ser atropellado por automovilista que huyó del luga

#AhoraMisiones 
Joven fallece en Oberá tras ser atropellado por automovilista que huyó del lugar #AccidenteDeTránsito #HomicidioVial #JusticiaParaMarcelo


En Oberá, un joven de 22 años falleció a causa de un "paro cardio-respiratorio irreversible secundario, arritmia ventricular, trauma de cráneo grave maxilofacial" como resultado de un accidente de tránsito en el que fue atropellado por un conductor que luego huyó del lugar. El conductor, un hombre de 39 años, fue detenido por la policía y el hecho fue caratulado como "homicidio como resultado de accidente de tránsito grave". El cuerpo del joven fallecido fue entregado a la familia para su velatorio e inhumación.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×