Lo amenazaron de muerte para que devuelva un gallo de riña en El Soberbio

#AhoraMisiones 
Lo amenazaron de muerte para que devuelva un gallo de riña en El Soberbio

En la localidad de El Soberbio, provincia de Misiones, un hombre recibió amenazas de muerte para que devolviera un gallo de riña que le habían prestado. La situación fue denunciada ante la policía local.

El hecho ocurrió el pasado martes 12 de abril, cuando la víctima, identificada como Néstor B., recibió la visita de dos hombres que le exigieron la devolución inmediata del gallo de riña que le habían prestado para una competencia.

Ante la negativa de Néstor B. de entregar el animal, los individuos comenzaron a amenazarlo de muerte y le dijeron que volverían en busca del gallo en los próximos días.

La víctima decidió denunciar la situación ante la Comisaría local y la Policía de Misiones comenzó una investigación para dar con los autores de las amenazas.

El gallo de riña es una actividad ilegal en Argentina y su organización, venta y realización de peleas es considerada un delito.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×