Más de un centenar de mujeres rurales se inscribieron para finalizar la escuela en Argentina

#AhoraMisiones 
Más de un centenar de mujeres rurales se inscribieron para finalizar la escuela en Argentina

Más de un centenar de mujeres rurales se han inscrito para completar sus estudios y finalizar la escuela en la provincia de Misiones, Argentina. La iniciativa está liderada por la Dirección de Educación Rural de la provincia, que busca garantizar que todas las personas tengan acceso a una educación adecuada y de calidad.

La inscripción de las mujeres rurales forma parte de un programa que tiene como objetivo reducir la brecha educativa entre las zonas urbanas y rurales. Además, se busca fomentar la igualdad de oportunidades y garantizar que todas las personas tengan acceso a una educación completa.

El programa de educación rural en Misiones se enfoca en brindar acceso a la educación básica a personas que viven en zonas remotas y de difícil acceso. Además, también busca capacitar a los docentes que trabajan en estas áreas para mejorar la calidad educativa.

Este es un gran paso para la inclusión educativa en la provincia de Misiones y para garantizar que todas las personas tengan acceso a una educación de calidad, independientemente de su ubicación geográfica. #EducaciónRural #MujeresRurales #InclusiónEducativa




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×