Murió el motociclista que chocó ayer contra un colectivo en Posadas

#AhoraMisiones 
Ayer por la tarde, se produjo un grave accidente de tránsito en la ciudad de Posadas, que involucró a un colectivo y a una motocicleta. El hecho se registró en la intersección de las calles 86 y 155 del barrio Villa Urquiza, alrededor de las 18:00 horas.

Según informaron fuentes policiales, el conductor del colectivo perteneciente a la empresa Don Casimiro, habría efectuado una maniobra de giro en la esquina de las mencionadas calles, cuando se produjo el impacto con la motocicleta. El conductor del rodado menor fue identificado como Rafael E. de 26 años, quien quedó gravemente herido.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el joven motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga de Posadas, donde recibió asistencia médica de manera inmediata. Sin embargo, lamentablemente, esta mañana se confirmó su fallecimiento como consecuencia de las heridas sufridas.

El hecho ha conmocionado a la comunidad, generando una gran tristeza y preocupación entre los vecinos y conductores de la ciudad, quienes han solicitado un mayor control y vigilancia en las calles para evitar este tipo de accidentes. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del siniestro y deslindar responsabilidades.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×