Paraguay elige presidente

#AhoraMisiones
Paraguay, se llevan a cabo las elecciones presidenciales, en las cuales están habilitados para votar 230 ciudadanos paraguayos residentes en la provincia de Misiones, Argentina.

El corresponsal de La Voz de Misiones en Encarnación informa que las elecciones se están desarrollando con normalidad, con una gran afluencia de votantes que acuden a los distintos locales de votación desde temprano. Según las autoridades electorales, se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar la transparencia y la seguridad del proceso electoral.

Asimismo, se destaca que el resultado de las elecciones en Paraguay tendrá un impacto significativo en la economía y el comercio de la región, especialmente en la ciudad de Encarnación, que depende en gran medida de la actividad comercial con Argentina y Brasil.

En este sentido, se menciona que algunos comerciantes de la ciudad han manifestado su preocupación por el posible impacto de las elecciones en la economía local, y esperan que el nuevo gobierno de Paraguay mantenga una política de apertura y cooperación con sus países vecinos.

En conclusión, el artículo destaca la importancia de las elecciones presidenciales en Paraguay para la región, y señala la participación de ciudadanos paraguayos residentes en Misiones en el proceso electoral.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×