Preocupación por la salud de Piero: fue internado de urgencia en Ecuador

#AhoraMisiones 
Preocupación por la salud de Piero: fue internado de urgencia en Ecuador
Hashtags: #Piero #internación #salud #preocupación #Ecuador

El reconocido músico argentino Piero de Benedictis fue internado de urgencia en un hospital de Ecuador, donde se encontraba realizando una gira artística. Según fuentes cercanas al artista, su estado de salud generó gran preocupación entre sus seguidores y colegas.

Aunque no se han dado detalles precisos sobre su condición médica, se informó que Piero se encuentra estable y bajo observación. Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial para informar sobre su evolución.

Piero, de 76 años de edad, es reconocido por su trayectoria musical de más de 50 años, en la que ha destacado por canciones como "Mi Viejo" y "Juan Boliche". Además, ha sido un activista social y defensor de los derechos humanos en Argentina y otros países de la región.

La noticia de su internación generó preocupación entre sus seguidores y colegas del mundo artístico, quienes expresaron sus deseos de pronta recuperación a través de las redes sociales.

Esta no es la primera vez que Piero presenta problemas de salud durante una gira. En 2019, tuvo que suspender un concierto en Chile debido a una infección respiratoria aguda.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×