Rescatan de la trata a una misionera y a sus tres hijos en Entre Ríos

#AhoraMisiones 
En una importante operación contra la trata de personas, la Policía Federal Argentina (PFA) rescató a una mujer y sus tres hijos, quienes habían sido víctimas de explotación laboral y sexual en la provincia de Entre Ríos. La mujer, de 30 años y originaria de Misiones, había sido engañada y trasladada a la ciudad de Paraná, donde fue obligada a trabajar en un prostíbulo y en un taller textil en condiciones inhumanas.

La víctima pudo contactarse con su familia en Misiones y denunciar su situación, lo que permitió a la PFA iniciar una investigación que culminó con el operativo de rescate. Los tres hijos de la mujer, de 5, 7 y 9 años, también fueron liberados y se encuentran recibiendo asistencia psicológica y médica.

En el lugar del operativo se detuvo a un hombre de 55 años, quien sería el encargado del taller textil donde trabajaba la mujer y se presume que también estaría involucrado en la explotación sexual de la víctima. El hombre fue puesto a disposición de la Justicia y se espera que sea imputado por los delitos de trata de personas y explotación laboral.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×