Wendy Sherman advirtió a Argentina por la compra de aviones y la cooperación nuclear con China: "Tienen que ser cautos"

#AhoraMisiones 
La subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de los Estados Unidos, Wendy Sherman, advirtió a Argentina que debe ser "cautelosa" en su cooperación con China y en la compra de aviones, durante una reunión virtual con el Consejo de las Américas.

Sherman señaló que la cooperación nuclear de Argentina con China es un tema delicado y que puede tener consecuencias importantes en la relación entre el país sudamericano y los Estados Unidos. También mencionó la compra de aviones de combate a China como una posible preocupación, y sugirió que Argentina debería tener en cuenta la posibilidad de que estos aviones contengan tecnología estadounidense.

Además, Sherman afirmó que los Estados Unidos están comprometidos con fortalecer las relaciones con Argentina y que están dispuestos a trabajar juntos en áreas como el cambio climático, la recuperación económica y la lucha contra la corrupción. También habló sobre la importancia de la cooperación entre los países de la región para abordar problemas comunes y mejorar la seguridad y la prosperidad en todo el continente.

La reunión virtual se llevó a cabo en el marco de la gira que Sherman está realizando por Sudamérica para fortalecer las relaciones entre los Estados Unidos y los países de la región. En su visita a Argentina, la funcionaria estadounidense se reunió con el presidente Alberto Fernández y otros líderes políticos y empresariales del país.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×