PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

#AhoraMisiones 

📢           *PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES*

*Lunes 11 de diciembre*
Comienza la semana con tiempo estable. Cielo con nubosidad, particularmente abundante en zona norte, que iría en disminución hacia la tarde. Temperaturas en aumento, se espera una tarde cálida a calurosa. La tendencia indica que volverían las tormentas a mitad de semana.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 5/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste y noreste. Velocidades entre 6 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Eldorado con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en San Pedro.

*Martes 12 de diciembre*
Continúa el tiempo estable con predominio de sol; durante la mañana el cielo se mantendría despejado y presentaría nubosidad parcial por la tarde. Estará cálido a caluroso desde el mediodía.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas con 38 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en San Vicente.

*Miércoles 13 de diciembre*
Jornada nuevamente cálida y húmeda. Una extensa región de baja presión favorece la inestabilidad sobre la mitad sur de la provincia, con ráfagas, chaparrones y tormentas por la tarde. No se descarta la caída aislada de granizo. La mitad norte, mientras tanto, presentaría cielo nublado.
Precipitaciones: entre 2 y 16 mm para zona sur de la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú con 36 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Pedro.

*FUENTE:* Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad