Animales en situaciones de peligro fueron rescatados por la Policía

 Animales en situaciones de peligro fueron rescatados por la Policía



En las últimas horas, la Policía de Misiones accionó ante distintos requerimientos por parte de vecinos, donde un perro fue rescatado tras caer en un pozo de agua de 5 metros de profundidad, un coatí abandonado fue trasladado a un predio para su recuperación y un mono tití que deambulaba en un barrio fue tratado por veterinarios para la reinserción en su hábitat.


En un procedimiento que tuvo lugar sobre la avenida De Los Inmigrantes de Oberá, la División Bomberos de la Unidad Regional II rescató a un perro que había caído en un pozo de agua de más de 5 metros de profundidad. Luego de que el canino fue sacado, quedó al cuidado de una vecina de 32 años.


Por otro lado en Montecarlo, ayer a las 13 horas la Policía fue requerida en razón de que en el barrio San Juan, en una propiedad deshabitada se hallaba un coatí de cola anillada, el cual se encontraba en mal estado. De manera inmediata, el ejemplar fue trasladado del lugar hasta el Zoo-Balk-Park de un ciudadano, donde quedó en cautiverio hasta recuperarse.


En otro accionar realizado el pasado lunes, efectivos de la Comisaría de Gobernador Roca, se dirigieron al barrio Fiscal, en razón de que un mono tití había sido visto deambulando. Por ello, se dirigieron al sitio y en cuestión de minutos, lo divisaron y trasladaron hasta la Reserva el Puma de Candelaria, lugar donde será cuidado por especialistas hasta que pueda ser llevado a su hábitat natural.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad