Atraparon a "Mojarra" escondido en desagüe y con dos motos robadas

 Atraparon a "Mojarra" escondido en desagüe y con dos motos robadas

Mediante tareas investigativas y rastrillajes en la zona costera de Garupá, anoche atraparon a Enzo P., alias Mojarra, de 21 años, quien posee un frondoso prontuario delictivo. Le secuestraron dos motos las cuales estaban ocultas en cercanías de donde fue apresado. Además, en Posadas y San Ignacio recuperaron otras dos motos robadas en las últimas horas.

La intervención se concretó a las 20 horas cuando los agentes de la Dirección de Investigaciones Complejas llevaban a cabo operativos de inteligencia en Garupá. Obtuvieron datos que indicaban que en la zona costera se ocultaba un ladrón de motocicletas.

Por este motivo, se realizaron rastrillajes y vigilancia, logrando así ubicar al delincuente que se encontraba oculto entre las malezas y un desagüe del lugar. Además, secuestraron dos motos que estaban a pocos metros tapadas por ramas.

El mismo fue detenido y trasladado a la dependencia policial, y los vehículos recuperados serán restituidos a sus legítimos dueños por orden del Juzgado.

Por otra parte, en una zona rural de San Ignacio, tras amplias tareas investigativas, se recuperó una Motomel 150 cc. que le habían robado a un hombre. Asimismo, en Posadas, los policías de la Comisaría 8.ª hallaron en el borde del arroyo El Zaimán una Zanella ZB 110 cc., presumiblemente robada.

Todas las motocicletas fueron depositadas en las respectivas dependencias policiales hasta ser entregadas a sus propietarios. En tanto, el detenido quedó alojado a disposición de la Justicia Penal.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×