🚓🌐 Cruce ilegal frustrado: recuperan en Irigoyen un auto robado en Brasil 🇧🇷🇦🇷🔎
📍 Bernardo de Irigoyen, Misiones — Efectivos de la Policía de Misiones lograron recuperar un Chevrolet Spin robado en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, durante un operativo en el barrio Tránsito Pesado, cerca de una electromecánica local.
🛑 El vehículo estaba abandonado en zona fronteriza, y tras un trabajo conjunto con la Policía de Brasil se confirmó que tenía pedido de secuestro. 📸 Los peritos de la División Científica levantaron huellas y rastros para identificar a los presuntos responsables.
🔍 Según tareas de inteligencia, no se descarta que haya sido utilizado o descartado por contrabandistas que operan en la región, debido a su ubicación estratégica.
🤝 La Policía de Enlace avanza en los trámites legales para coordinar la restitución del vehículo a su dueño en Brasil.
📸 “El trabajo binacional permite avanzar contra el delito transfronterizo,” destacaron fuentes oficiales.
