Tres hombres fueron detenidos por transportar madera de árboles talados en propiedad ajena sin autorización

 Tres hombres fueron detenidos por transportar madera de árboles talados en propiedad ajena sin autorización 




Alertados por el propietario de la chacra ubicada en el Paraje La Línea de Panambí, una comisión policial de la Comisaría local asistió de inmediato al lugar y arrestó a tres masculinos que fueron sorprendidos transportando madera de árboles que talaron en una propiedad privada sin autorización La carga y el medio de transporte fueron secuestrados y puestos a disposición judicial.

El apeo ilegal fue constatado ayer alrededor de las 19:00 horas gracias al rápido accionar policial, que evitó el robo de  unos 100 postes de madera guayubira fabricados con los árboles talados y transportados en la carrocería de un camión Ford 700, que también trasladaba la motocicleta de uno de los involucrados.

Los efectivos detuvieron rápidamente a los implicados que fueron identificados como Julio P. (28), César  P. (32) y el conductor del camión Edgardo L. (35), el primero domiciliado en Mojón Grande y los demás en Panambí. Bajo formalidades de rigor secuestraron la carga transportada y el rodado utilizado para ello, quedando todo a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá.

أحدث أقدم

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال