🚨 Asalto millonario en Candelaria: siete allanamientos y dos detenidos

 


🚨 Asalto millonario en Candelaria: siete allanamientos y dos detenidos

La Policía de Misiones logró un avance clave en la investigación del asalto millonario ocurrido en un aserradero de Candelaria el pasado 22 de diciembre. Tras siete allanamientos simultáneos en Garupá y Santa Ana, fueron detenidos dos sospechosos y se incautaron herramientas, prendas y dinero en efectivo vinculados al hecho.

👮 Los detenidos

  • Axel Rodrigo M., de 19 años

  • Fabián M., de 52 años Ambos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Posadas, a cargo del magistrado Fernando Verón.

🔎 Elementos secuestrados

  • Barretas de hierro y una amoladora con discos de corte

  • Radio portátil y teléfonos celulares

  • Prendas de vestir (guantes, pasamontañas, camperas y pantalones)

  • $390.000 en efectivo

💰 El robo El hecho se produjo en la madrugada del 22 de diciembre, cuando un grupo de encapuchados redujo al sereno del aserradero mediante amenazas con armas de fuego. Los delincuentes forzaron una caja fuerte y se llevaron una suma millonaria en pesos y dólares, que superaría los 60 millones de pesos. Parte del accionar quedó registrado en cámaras de seguridad internas, lo que permitió identificar la modalidad del robo y las vestimentas utilizadas.

📹 La investigación continúa La Dirección de Investigaciones Complejas y la Unidad Regional X siguen analizando registros de videovigilancia públicos y privados para determinar si hay más personas involucradas en el caso.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال