⚽ Fútbol del Ascenso – Martes 23 de junio
🏆 Primera Nacional
📅 Hoy 18:30 → Nueva Chicago 🐂 vs Atlético Rafaela 🇺🇳. 👉 Con este partido se cerrará la actividad del primer semestre; el torneo regresará el fin de semana del 4 de julio.
Deportivo Madryn 🇧🇳 sumó refuerzos:
Claudio Corvalán (defensor)
Fernando Bersano (defensor)
Se unen a Leonardo Marinucci bajo la conducción de Luis García.
Agropecuario 🌱: Gabriel Gómez 🧢 inició su segundo ciclo como DT, reemplazando a Patricio Toranzo. 👉 Desafío: mejorar la campaña de un equipo que marcha último en la Zona B con 18 puntos, apenas uno por encima de Chacarita 🇾🇪.
📌 Editorial: El Ascenso cierra su primera rueda con un choque clave entre Nueva Chicago y Atlético Rafaela. Mientras tanto, Deportivo Madryn refuerza su plantel para el segundo semestre y Agropecuario apuesta a un cambio de timón con Gabriel Gómez para salir del fondo de la tabla.
#PrimeraNacional #Ascenso #DeportivoMadryn #Agropecuario #AhoraMisionesDeportes