Kenji Fujimori en la Marcha del Orgullo 🏳️‍🌈✊

Kenji Fujimori en la Marcha del Orgullo

✨ UNA PRESENCIA INESPERADA Kenji Fujimori, hermano menor de Keiko Fujimori, caminó junto a colectivos LGBTIQ+ en la Marcha del Orgullo 2026 en Lima. Llevaba una bandera arcoíris y un cartel que decía: “Todos somos iguales, somos humanos”. 👨‍👩‍👧‍👦 ACOMPAÑADO POR SU FAMILIA Fue visto junto a su esposa, quien sostuvo una pancarta con el lema “Amor no tiene género”. Ambos interactuaron con manifestantes, firmaron autógrafos y hasta bailaron con un grupo de travestis en la Plaza San Martín. 📢 PALABRAS QUE CONMOCIONARON “La discriminación no es una opción. La dignidad no se negocia”, dijo Kenji en un breve discurso frente a la Catedral de Lima, ante cientos de personas que coreaban su nombre. 🤝 UNA ALIANZA INESPERADA Participó junto a organizaciones como “Lima Orgullo”, “Transcendiendo” y “Familias Diversas”, que lo recibieron con abrazos y cánticos de apoyo. No hubo representantes de partidos políticos tradicionales. 📸 VIRAL EN REDES El video de su llegada al recorrido sumó más de 2 millones de visualizaciones en 24 horas. El hashtag #KenjiConElOrgullo fue tendencia en Perú y Argentina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال